Servicios > CIG Summer Camp

Una vez finalizado el curso escolar, vuestros hijos pueden disfrutar de las actividades divertidas y enriquecedoras en la última semana de Junio y el mes de Julio. Como todos los años plantearemos un fantástico y superdivertido CIG SUMMER CAMP. Realizamos muchísimas actividades para todos: Teatro, Inglés divertido, Música, Robótica, Excursiones, Talleres interactivos y, sobre todo CONVIVENCIA en un ambiente distinto al resto del año.

Summer Camp 2020:

Este curso por la situación del COVID-19 nos hemos propuesto un Summer Camp diferente, enteramente desarrollado en el colegio, con refuerzos de inglés, actividades de robótica y programación, talleres de arte y alimentación, muchas actividades lúdicas y físicas, excursiones, salidas en bici, rocódromo, orientación, … y seguiremos ofreciéndolas como siempre en inglés, para una completa inmersión en el idioma. ¡¡¡Lo van a pasar genial!!!

Para los alumnos que el curso próximo se incorporan a nuestro colegio, puede ser una buena forma de iniciar el contacto, facilitar su adaptación e incorporación en septiembre a un curso BILINGÜE y para los alumnos que ya están con nosotros, puede suponer volver al colegio, encontrarse con los amigos y profesores y empezar a disfrutar de la normalidad perdida.

Este curso, sintiéndolo mucho, NO ATENDEREMOS A ALUMNOS DE INFANTIL, como hemos hecho en cursos anteriores, ya que la reducción de aforo que se prevee hace que en esta ocasión diferenciemos edades para atender al máximo de alumnos de 6 y 12 años.

Horarios de actividades, menú, etc os las comunicaremos más adelante con la información adicional de lo que necesiten aportar los alumnos para su estancia en el Summer Camp así como cualquier otro tipo de instrucción por parte de la administración y que tengáis que conocer.

El horario de la escuela de verano es de 8:00 a la 15.30 todos los días laborables. Para cualquier aclaración estaremos encantados de atenderos en nuestro correo administración@colegioig.com o en los teléfonos 958 462 806 y 958 462 811.