Visita de varias personalidades de El Padul

Visitaron las instalaciones del colegio y comprobaron cómo se trabaja y organiza el día a día, en las aulas, en la cocina,. Se interesaron por información de cómo surgió el colegio, cómo va creciendo y cuáles son los planes para el futuro. El alcalde nos informó de actividades deportivas que promueve el ayuntamiento y en las que podíamos participar y tener un vínculo más con un pueblo tan cercano. Nuestra cocinera junto a Diego Morales también se emplazaron para realizar unas jornadas gastronómicas con los alumnos del colegio e incluso con los padres. Conocieron de primera mano el Proyecto de intercambio con colegios de otros países, que se está iniciando en el Colegio a través de la asignatura Otros Países Otras Culturas, y a través del cual se pretende compartir ideas, expresar opiniones y formas de trabajar juntos, niños de nuestro colegio y de países tan lejanos como Grecia, Reino Unido, Polonia.Vivimos en un mundo globalizado y el Centro da sus primeros pasos para que los niños conozcan otras realidades, que más adelante, cundo crezcan vivirán de primera mano con intercambios y estudios en otros países.