FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Visita de varias personalidades de El Padul

Visitaron las instalaciones del colegio y comprobaron cómo se trabaja y organiza el día a día, en las aulas, en la cocina,. Se interesaron por información de cómo surgió el colegio, cómo va creciendo y cuáles son los planes para el futuro. El alcalde nos informó de actividades deportivas que promueve el ayuntamiento y en las que podíamos participar y tener un vínculo más con un pueblo tan cercano. Nuestra cocinera junto a Diego Morales también se emplazaron para realizar unas jornadas gastronómicas con los alumnos del colegio e incluso con los padres. Conocieron de primera mano el Proyecto de intercambio con colegios de otros países, que se está iniciando en el Colegio a través de la asignatura Otros Países Otras Culturas, y a través del cual se pretende compartir ideas, expresar opiniones y formas de trabajar juntos, niños de nuestro colegio y de países tan lejanos como Grecia, Reino Unido, Polonia.Vivimos en un mundo globalizado y el Centro da sus primeros pasos para que los niños conozcan otras realidades, que más adelante, cundo crezcan vivirán de primera mano con intercambios y estudios en otros países.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal