Visita al Parque de las Ciencias

En esta ocasión, además de viajar por el espacio en el planetario, llevábamos una tarea de investigación dentro de la exposición de Títeres, descubrir los materiales de los que están hechos (clase de 1º) y distintos tipos de títeres (clase de 2º). Además pudimos ver maravillados cómo un experto titiritero daba vida a sus muñecos, nos mostró y explicó cómo y con qué materiales estaban hechos (nos quedamos con la boca abierta) y una sencilla forma de hacer un teatro de sombras. Miles de ideas con las que disfrutamos y, sin duda, llevaremos a cabo en el cole. Fue una jornada espectacular a pesar de la lluvia y conocimos algo más acerca de Lorca, Lanz y Falla.