Visita al Centro José Guerrero

En el primero hemos disfrutado de la obra del autor que da nombre a la entidad y de una exposición de obras del fotógrafo Sergio Larrain. En el Centro un guía nos ha ido explicando la obra del autor.

También hemos visitado la Escuela de Arte, donde hemos podido entrar en talleres como el de cerámica, madera, textil, esmaltes, dorado, joyería, etc. Sin duda nuestros niños se han quedado con ganas de más.

Enhorabuena a todos los niños por su saber estar y su aguante, ha sido un placer acompañarles en esta aventura.