FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Visita a Biofactoría

Es decir, por la puesta en marcha de medidas que priorizan la calidad de vida, la mejora del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, por encima de los costes y cuestiones económicas a corto plazo.  

En la visita, nos explicaron el funcionamiento de la transformación de la depuradora en biofactoría, pasando por todas las fases de pretratamiento, decantación primaria y secundaria, con un tratamiento biológico que transforma la materia orgánica del agua residual en materia celular, gases, energía y agua. Además, cuentan con un sistema de autoabastecimiento de energía donde se genera más de lo que se demanda.

Sin duda, una gran experiencia para el recuerdo. 

Gracias al equipo de Emasagra por explicarnos el funcionamiento de esta biofactoría con reconocimiento europeo.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal