FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Uso responsable de las Redes Sociales

Se les enseñó las normas de uso de internet (las llamadas "netiquetas") y se hizo una comparación del mundo físico con el mundo virtual. La premisa " no hagas en el mundo virtual algo que no harías en el mundo físico" es fundamental a la hora de formar parte de las redes sociales. La gran mayoría de los estudiantes aceptaron las recomendaciones y ven la necesidad de aprender a participar correctamente en las redes sociales.

nsable de las Redes Sociales". La charla la impartió Sara Tejera y los alumnos aprendieron como detectar, evitar y actuar ante algunos de los peligros más comunes de las redes sociales. 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal