Uso responsable de las Redes Sociales

Se les enseñó las normas de uso de internet (las llamadas "netiquetas") y se hizo una comparación del mundo físico con el mundo virtual. La premisa " no hagas en el mundo virtual algo que no harías en el mundo físico" es fundamental a la hora de formar parte de las redes sociales. La gran mayoría de los estudiantes aceptaron las recomendaciones y ven la necesidad de aprender a participar correctamente en las redes sociales.

nsable de las Redes Sociales". La charla la impartió Sara Tejera y los alumnos aprendieron como detectar, evitar y actuar ante algunos de los peligros más comunes de las redes sociales.