FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Un viaje inolvidable

La planificación detallada de nuestros profes CIG, junto con nuestra compañera finesa Hennariikka Kangas y su constante ayuda, han permitido a nuestros alumnos vivir experiencias únicas: la visita a la casa del verdadero Papá Noel, montar en moto de nieve, pescar en el hielo, caminar por lagos y ríos helados, visitar granjas de renos, montar en veloces trineos tirados por huskies, cruzar el círculo polar ártico o alucinar con impresionantes auroras boreales. Y además de todo esto, por si fuera poco, convivieron intensamente con sus compañeros fineses, alumnos de 6º curso también, con los que compartieron muy buenos momentos en clase, realizando excursiones y participando en múltiples actividades deportivas. Incluso se fueron una noche a casa de sus compañeros, a conocer a sus familias y a seguir empapándose de la auténtica cultura local, sauna incluida. Todas estas vivencias, con la lengua inglesa como vehículo de comunicación, han hecho a nuestros niños madurar y crecer como personas, conocerse mejor y unirse más como grupo. En definitiva, vuelven con una mochila cargada de experiencias, a cual más positiva, tras un viaje que es tan sólo el comienzo de una serie de salidas al extranjero que les esperan durante su andadura en nuestro colegio. 

El año que viene, ¡¡con seguridad repetimos con los siguientes!!

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal