FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Trabajos voluntarios 3ºESO

Los estudiantes están muy motivados desarrollando un rol activo durante todo este proyecto: tienen que encontrar la ONG donde quieren realizar su trabajo voluntario, justificar su selección con criterios relacionados con los Objetivos Globales de las Naciones Unidas y negociar con la dirección de la ONG el tipo de trabajo en el que se van a involucrar.

Para ello no sólo tienen que realizar el trabajo, sino también aprender de los procesos de la ONG, de sus clientes, sus voluntarios, su realidad. Al final del proyecto, los alumnos tienen que defender su aprendizaje y su experiencia delante de un panel de expertos compuesto de los profesores del CIG y los representantes de las ONG.

Con este proyecto pretendemos que todos enriquezcan su experiencia de vida, aprendan de distintas realidades socioculturales y desarrollen el respeto y la tolerancia a los otros, reconociendo la parte positiva de la diversidad.

Os seguiremos informando de los avances de este proyecto.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal