Teatro en la escuela

Cada grupo ha mostrado historias de príncipes y princesas que quieren cambiar su destino, de niños valientes que vienen de las estrellas, de descubridores e inventores, de duendes que no quieren que la fantasía desaparezca y dioses rebeldes. Actores y actrices valientes sin miedo al vacío han creado historias en el momento siendo casi ellos los dioses del espectáculo. Una semana donde la sala de drama se convirtió en un pequeño teatro más cercano, más íntimo y sobre todo familiar.
Pero esto no era el final de la asignatura, también estuvimos presentes en la fiesta final de curso con el” flash mob”, poniendo un toque de ritmo y diversión. Quisimos representar en unos minutos la filosofía del centro, ¡Todos para una y una para todos!