Teatro de Navidad 2016

Ésta vez la temática que inspiraba las obras era la celebración del solsticio de invierno, el hilo conductor la magia y el humor que nos permitió viajar a través del tiempo a distintas épocas y diferentes rituales en los que el ser humano se ha unido para pasar juntos una noche muy especial. "Los Ladrones del tiempo" a cargo de los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria y "FUN FUN FUN " de la mano de los alumnos de quinto y sexto de primaria y primero y segundo de secundaria son los espectáculos que nacieron de trabajo y creatividad de los alumnos durante las clases de Drama.

Tuvimos la suerte de contar una vez más con el teatro de Armilla que gracias al departamento de Arte lució fantástico y así pasar una tarde inolvidable con el mejor de los públicos.