FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Señor Conejo de Pascua

Este año, aunque teníamos información privilegiada y exacta acerca del lugar donde el Conejo había dejado los regalitos, preferimos hacer una agradable excursión matutina en primer lugar, aprovechando el precioso día de incipiente primavera que nos acompañó. Llegamos, andando tranquilamente dirección Este, hasta un lugar elevado con imponentes vistas de Sierra Nevada y también Granada y su vega. Allí, Bárbara, nuestra seño de teatro, nos contó la historia de la conejita Marcela, manteniéndonos embelesados durante un buen rato. Seguidamente, iniciamos el retorno, esta vez por sendas más exigentes y empleando una marcha más animada, incluyendo saltos, carreras y "vuelos controlados de mullido aterrizaje".

Ya por fin, desde la parte alta de la loma detrás del cole, divisamos la zona donde estaban los huevos de chocolate. Dimos la señal y más de un centenar de niños se abalanzaron colina abajo raudos y veloces a la búsqueda del chocolate, peinando literalmente el monte. En poco tiempo, todos encontraron algún tesorillo, que después pasamos a degustar plácidamente en el patio del colegio.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal