Semana del Libro

-Exposición sobre el libro y su evolución desde la Edad Media (papiro, pergamino) hasta la actualidad (digitalización y aparición de nuevos formatos) pasando por la invención de la imprenta, el papel de la Censura, los lectores y su relación con los libros, etc. (Secundaria).

-Exposición de READ ME, proyecto de microrrelatos en inglés (Primaria).

-Entrega de Premios de relatos breves en español e inglés (Secundaria).

-Exposición de I CAN READ (poemas en inglés Primaria).

-Exposición de vídeo-reseñas sobre libros leídos por alumnos de secundaria (español).

-MI LIBRO FAVORITO (intercambio intergeneracional de libros y lecturas: presentación oral del libro favorito a los estudiantes de otras etapas).

-Creación de PEQUEÑAS BIBLIOTECAS DE PASILLO con los libros reciclados por los estudiantes.

Ha sido una semana muy interesante donde los libros han gozado de todo el protagonismo que se merecen. Muchas gracias a familias, profesores y alumnos por vuestra participación.