Salida del CLUB CICLISTA CIG

Hubo una separación de grupos en mitad de la ruta: el avanzado tomó el camino hacia Gójar hasta coronar en el Collado del Fraile; por su parte, el grupo más tranquilo disfrutó de un agradable paseo a la orilla del río hasta llegar al merendero, haciendo allí una pausa para reponer fuerzas. Una vez juntos todos de nuevo, iniciamos el paulatino ascenso de nuevo a la ermita, primero por la vereda de la vega alta y finalmente atravesando la parte alta del pueblo, donde no fueron pocos los vecinos que nos animaron en nuestra exigente subida. Se cumplieron los pronósticos de tiempo, acabando al filo de las 13:30h, y es que todos se exprimieron con ganas para alcanzar la meta a tiempo y a buen ritmo. Cada uno de los casi cuarenta ciclistas que realizamos la salida (39 para ser exactos), desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutamos de un día magnífico de actividad física en familia y en contacto con la naturaleza, llevándonos a casa un buen montón de experiencias de lo más agradables en compañía de compañeros de cole y amigos. Pronto convocaremos la tercera salida pues el campo está para no perdérselo. Seguramente batiremos récords de asistencia pues todos estamos encantados con nuestro Club Ciclista CIG. ¡Hasta la próxima!