Reunión Internacional MASENI

El tema central de esta reunión ha sido el agua y se realizaron actividades científicas, como el análisis de aguas de los distintos colegios, visitas a una planta potabilizadora en Odense, además de la puesta en común, por parte de los alumnos, de las actividades realizadas en cada colegio. En las distintas reuniones se utilizó el inglés como idioma común, aunque los alumnos del CIG tuvieron también la oportunidad de practicar el alemán con los alumnos de Hameln, Alemania. Los alumnos españoles se desenvolvieron con gran soltura y dinamismo, por lo que fueron felicitados por los profesores daneses. Esta experiencia ha sido muy positiva y ha creado lazos de amistad entre los alumnos y los profesores de los distintos países.

La próxima reunión internacional tendrá lugar en el Colegio Internacional de Granada el próximo mes de de Mayo.