Reunión de los profesores Hameln, Alemania

El objetivo de esta reunión fue planificar en detalle el primer año del proyecto, acordar la planificación temporal de las actividades y buscar las mejores estrategias de comunicación entre nuestros alumnos. No obstante, planificar el primer encuentro internacional en Marzo 2017 en Dinamarca.

Fue una reunión muy bien aprovechada. Tenemos una gran suerte de poder colaborar con centros escolares innovadores que están motivados y enfocados al progreso de sus alumnos. ¡Tenemos muchas ganas trabajar juntos!