Resultados selección MASENI

No ha sido nada fácil para los 9 profesores que han participado en el proceso. Los criterios de selección han sido exigentes. Los alumnos han tenido que presentar dos vídeos (uno relacionado con la protección del medioambiente y otro expresando sumotivación para viajar a Estonia representando al CIG). Además, se ha tenido en cuenta su implicación en todas las actividades relacionadas con el proyecto MASENI.

Los ganadores de la selección, y por lo tanto quienes representarán al CIG en Estonia son:
Paola y Elena de 1ESO, Claudia G. y Alberto de 2ESO y Rafa y Noel de 3ESO.

¡Enhorabuena a todos!