FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Proyecto iPad

La implantación del dispositivo en modalidad ‘one-to-one’ ofrecerá a cada alumno un iPad personal como herramienta de trabajo. De la misma manera, el centro, aprovechando sus modernas instalaciones, ha realizado una importante inversión tecnológica para adaptarse a este nuevo entorno de trabajo. Estudios realizados por universidades e instituciones educativas de todo el mundo avalan que el uso del iPad favorece el proceso de aprendizaje del niño. Con él se multiplican factores fundamentales en la formación como son la creatividad, la autonomía y la motivación. Pero lo más importante es que permite a los docentes atender a las necesidades personales de cada alumno dándole una  individualizada y potenciando su rendimiento escolar. Siendo estas las señas de identidad del Colegio Internacional, el iPad viene a sumarse como un elemento que ayudará a desarrollar la labor pedagógica del centro.

Así el Colegio Internacional de Granada desde su departamento de I+D continuará desarrollando su ambicioso proyecto educativo, que le posicionará como centro de referencia en innovación educativa estando al nivel de los mejores colegios del país. Este ambicioso proyecto contempla también la formación del profesorado en el mundo de Apple aprovechando la división específica para el sector educativo con la que cuenta esta marca, formada por profesores especialistas en innovación y pedagogía implicados por completo en esta revolución en las aulas.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal