FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Primera asamblea CIG

Hoy se ha hablado de la importancia de difundir el proyecto MASENI fuera de las fronteras del colegio. Ya hemos aprendido a reciclar en el colegio, y nuestra misión ahora es extender nuestro conocimiento fuera del CIG.

Además, los alumnos de 3º y 4º de primaria nos cuentan la problemática de que aún no tenemos contenedores de reciclaje. Nos informan de que están escribiendo una carta para solicitarlos nuevamente en el ayuntamiento.

Por último, se ha hecho una mención especial a Elena, Paola, Claudia G., Alberto, Rafa y Noel, que han sido seleccionados para representar al CIG en el último encuentro de alumnos del proyecto MASENI en Estonia.

El fin último de estas asambleas es el establecer una comunicación continua por parte de toda la comunidad educativa. El colegio no sólo quiere enseñara a hacer, enseñar a aprender sino enseñar a sentir y a ser personas comprometidas con los demás y con su entorno.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal