Primera asamblea CIG

Hoy se ha hablado de la importancia de difundir el proyecto MASENI fuera de las fronteras del colegio. Ya hemos aprendido a reciclar en el colegio, y nuestra misión ahora es extender nuestro conocimiento fuera del CIG.

Además, los alumnos de 3º y 4º de primaria nos cuentan la problemática de que aún no tenemos contenedores de reciclaje. Nos informan de que están escribiendo una carta para solicitarlos nuevamente en el ayuntamiento.

Por último, se ha hecho una mención especial a Elena, Paola, Claudia G., Alberto, Rafa y Noel, que han sido seleccionados para representar al CIG en el último encuentro de alumnos del proyecto MASENI en Estonia.

El fin último de estas asambleas es el establecer una comunicación continua por parte de toda la comunidad educativa. El colegio no sólo quiere enseñara a hacer, enseñar a aprender sino enseñar a sentir y a ser personas comprometidas con los demás y con su entorno.