Primer día escolar - Primaria

. A estos alumnos igual que a sus padres, les queremos dar una calurosa bienvenida y deseamos que esta nueva etapa sea inolvidable para todos vosotros en el Colegio Internacional de Granada.

¡Y por supuesto una gran bienvenida a todos los veteranos! Durante estos primeros días estamos disfrutado de las nuevas instalaciones, espacios, nuevos compañeros, nuevo horario...para que la adaptación de nuestro alumnado a la jornada educativa sea lo más óptima posible. ¡Estamos listos y muy felices en empezar un nuevo comienzo de curso!