FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Presentaciones finales: Proyecto Voluntariado

Hemos aprendido sobre nuestra sociedad, qué rol tiene cada ciudadano en ella así como el Estado, cómo se organiza la sociedad, la política y la existencia de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y su importancia para la sociedad.

Hemos aprendido sobre los problemas globales identificados por Naciones Unidas así como sobre los problemas locales y hemos evaluado las interconexiones entre ambos.

Durante el segundo trimestre los alumnos han tenido que buscar una ONG (siempre con enfoque interesante para los alumnos) y realizar un  trabajo voluntariado. Así han podido apoyar una causa social o medioambiental de su entorno cercano y aprender de otros voluntarios y personal de la ONG.

Para finalizar, el aprendizaje obtenido así como la experiencia tan interesante y enriquecedora la han tenido que presentar delante de un público compuesto por los representantes de las ONGs,  los padres, los profesores y sus compañeros.

Nos gustaría agradecer a todas las ONGs que  han colaborado con nosotros su paciencia, entusiasmo y  buen corazón al abrir sus puertas a nuestros alumnos y dejarles enriquecer sus vidas y vivir la gran experiencia que quedará con ellos para siempre y ojalá les ayude a ser más activos en sus vidas públicas y mejores personas.

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal