Presentaciones ¡Apuesto por el Compost!

El jueves día 15 de febrero los alumnos de 1º de ESO presentaron los resultados del proyecto ¡Apuesto por el Compost!

Al acto asistieron el Alcalde de Dílar, José Ramón Jiménez, y la Concejal de Educación de Dílar, Sofia González, la coordinadora regional del programa "Andalucía Mejor con Ciencia", Silvia Alguacil, y el investigador y asesor científico del proyecto, Germán Tortosa.

Los alumnos explicaron el proceso de compostaje a pequeña escala en botellas de plástico y a mayor escala en la compostera del huerto escolar. Además, realizaron un taller para mostrar el proceso y explicaron las ventajas y beneficios del compost.