Pascua alemana "Ostern"

En el cole hemos querido recibir la primavera como se merece. Trabajamos durante la última semana antes de vacaciones las diferentes tradiciones del país. Una de las actividades que se realizan es pintar huevos de Pascua.

Cada alumno aportó su granito de arena. Adornamos el cole con los diferentes huevos decorados por los alumnos.

El domingo de Resurrección, es un día muy feliz para los niños. El conejo de Pascua los visita escondiendo huevos de chocolate, conejos y chucherías por toda la casa. Con una cestita comienza la diversión. ¡¡¡A buscar por todos lados!!!

Nosotros quisimos celebrar ese día tan emocionante para ellos. Lo llevamos a cabo a través de una gymkana, en la que participaron todos los cursos mezclados entre sí.

La gymkana consistía en una búsqueda de huevos mediante pruebas y pistas para llegar al tesoro. Tras cada prueba recibían un trozo de mapa del cole para así poder completarlo y llegar al premio: un exquisito conejo de chocolate.

Fue un gran éxito, los mayores han cuidado de los pequeños y todos han disfrutado mucho.