FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Participa Méliès

Tras haber trabajado los guiones en la clase de Inglés y sus bandas sonoras originales en la clase de Música, los alumnos llevaron a cabo sus propias películas asumiendo los roles de director, cámara, actor, editor, compositor e incluso confeccionando su propio vestuario.

Hemos presentado el resultado de su trabajo a un concurso organizado por Fundación La Caixa: Participa Méliès, en cuyas bases se indica que los cortos deben ser mudos, incluyendo alguno de los trucajes creados por Méliès (pionero del cine) y no deben superar los 3 minutos.

Además de los premios que otorga la Fundación a los cortos seleccionados por su Jurado, hay un premio del público. Os invitamos a ver los trabajos de nuestros jóvenes cineastas y votar al que más os guste (sólo está permitido votar a uno), así como a compartir para que podamos obtener muuuuuuchos votos.

Éste es el enlace a la página: https://www.participamelies.com/videos/

Y los nombres de los cortos son:

- Distant family

- Logan y las chicas

- Viaje a Fornite

- Un robo inesperado

- La desaparición

¡Muchas gracias a todos!

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal