Participa Méliès

Tras haber trabajado los guiones en la clase de Inglés y sus bandas sonoras originales en la clase de Música, los alumnos llevaron a cabo sus propias películas asumiendo los roles de director, cámara, actor, editor, compositor e incluso confeccionando su propio vestuario.

Hemos presentado el resultado de su trabajo a un concurso organizado por Fundación La Caixa: Participa Méliès, en cuyas bases se indica que los cortos deben ser mudos, incluyendo alguno de los trucajes creados por Méliès (pionero del cine) y no deben superar los 3 minutos.

Además de los premios que otorga la Fundación a los cortos seleccionados por su Jurado, hay un premio del público. Os invitamos a ver los trabajos de nuestros jóvenes cineastas y votar al que más os guste (sólo está permitido votar a uno), así como a compartir para que podamos obtener muuuuuuchos votos.

Éste es el enlace a la página: https://www.participamelies.com/videos/

Y los nombres de los cortos son:

- Distant family

- Logan y las chicas