Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO)

Trabajamos de forma autónoma en las clases (Secundaria), de tal forma que, navegando en grupos de 3-4 alumnos, vamos visitando los puntos de control o balizas que hay distribuidos por toda la urbanización y campos aledaños. Es una pasada, porque además de recorrer grandes espacios disfrutando de nuestras bicis, nos sentimos muy mayores teniendo que tomar nuestras decisiones de forma autónoma, debiendo controlar el tiempo que tenemos, etc. Toda una experiencia que nos está encantando.
Además, con estos más de 200 jóvenes orientadores trabajando con los mapas cada día, el CIG ha contribuido como otro evento más a nivel Mundial dentro del World Orienteerig Day, celebrado el pasado 23 de Mayo. La familia orientadora sigue creciendo... y nosotros ¡somos parte de ella!.