FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO)

Trabajamos de forma autónoma en las clases (Secundaria), de tal forma que, navegando en grupos de 3-4 alumnos, vamos visitando los puntos de control o balizas que hay distribuidos por toda la urbanización y campos aledaños. Es una pasada, porque además de recorrer grandes espacios disfrutando de nuestras bicis, nos sentimos muy mayores teniendo que tomar nuestras decisiones de forma autónoma, debiendo controlar el tiempo que tenemos, etc. Toda una experiencia que nos está encantando. 
Además, con estos más de 200 jóvenes orientadores trabajando con los mapas cada día, el CIG ha contribuido como otro evento más a nivel Mundial dentro del World Orienteerig Day, celebrado el pasado 23 de Mayo. La familia orientadora sigue creciendo... y nosotros ¡somos parte de ella!.
 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal