Open the Box - Entrega de iPads

Este es nuestro cuarto curso de trabajo con la herramienta y a lo largo de estos años hemos ido comprobado las posibilidades que nos ofrece para el desarrollo de la competencia digital de nuestros alumnos.

Profesores y niños trabajan de una forma más dinámica e interactiva con las múltiples aplicaciones educativas que nos ofrece, además del plus de motivación e interés en el trabajo que se desarrolla en el aula cada día.

Ayudan en la puesta en práctica de las metodologías que el Colegio promueve, siendo más atractivo el trabajo por Proyectos y Cooperativo.

Así, un año más, ha sido muy esperado el momento de la entrega de los nuevos iPads.