FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Nuevo año escolar 16/17

... nuevos alumnos en muchos de los cursos (¡ya nos vamos acercando a los 200!); nuevos profesores cargados de ilusión que se unen al magnífico grupo de nuestros “profes veteranos”; nuevos espacios en las aulas para que nuestros alumnos den rienda suelta a su aprendizaje en mejor entorno posible; más personal en la oficina, así como en la cocina y en la limpieza del colegio, para cubrir a la perfección todas las necesidades del cole; más horas de Educación Física en todos los cursos, pudiendo disfrutar de cuatro clases de 70 minutos cada una a la semana (y esto ¡lo pueden decir muy pocos en España!); incorporamos las enseñanzas del Conservatorio Elemental de Música en nuestro amplio currículum de Primaria, empezando a formar agrupaciones de coro y de banda escolar; abrimos por todo lo alto nuestro laboratorio de Secundaria, para favorecer el mejor y más motivador entorno para el aprendizaje de física, química y ciencias naturales.

Y por último, pero no por ello menos importante, comentar que nuestro colegio se une al prestigioso mundo de Erasmus+ 2016-2018. Durante este periodo vamos a colaborar con colegios en Alemania, Dinamarca y Estonia, trabajando para reducir el impacto medioambiental de nuestros centros. En este apasionante proyecto, los alumnos jugarán un papel principal, acompañados por sus profesores, sus padres y otros socios a nivel europeo.

… Y mucho, mucho más que nos espera en este nuevo curso escolar! Todos los que estamos acompañando a vuestros hijos e hijas en nuestro centro, volvemos de las vacaciones con muchísima ilusión, con ganas de trabajar mucho, disfrutar al máximo de cada actividad y demostrar, una vez más, que en el CIG somos ¡especialistas en personas!

 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal