Novedades de Diciembre

Este año por Navidad hemos mandado a un colegio en Rovaniemi (Finlandia) un paquete con cosas hechas por nosotros. La caja que hemos enviado tenía: postales decoradas de muchas formas y colores, jabones que cubrimos con lanas de colores en clase de arte, botas de Navidad hechas con celo que después decoramos, y un libro con fotos del cole en el que describimos cada lugar. Estamos deseando recibir su paquete para conocerles mejor y saber algo de ellos para cuando vayamos allí de viaje de estudios.

Y este mes de diciembre, los cursos de 5º y 6º están haciendo una cadena de favores. Cada vez que alguien hace un favor a alguien escribimos una nota de agradecimiento. Hemos puesto todas las notas unidas para hacer una cadena. En total ya hemos hecho 166 favores, hemos ayudado mucho a nuestros compañeros y hemos sido más amables y generosos que nunca. ¡Bien hecho!

Escrito por Pepe y Candela, alumnos de 6º de primaria