Mercadillo y tetería árabe en CIG

Nos han comentado que cada 1000kg de material les cuesta 180€ para enviarlo a Grecia. Por esta razón nos gustaría invitaros a otro encuentro con los refugiados de Siria que viven aquí en Granada con el estado de asilo, por tiempo limitado, y que son ellos mismos los que se organizan para ayudar a sus compatriotas Sirios que están en Grecia.

Vendrán el día 3 de marzo a las 17:00 para vender unas cositas que hacen ellos a mano y que las venderán frente al Colegio en forma de un mercadillo. Nos han comentado que van a costar entre 1€-10€. Además traen dulces típicos y té, de esta forma "abriremos" una tetería árabe a la que estáis bienvenidos también.

Si os interesa, podéis dadle un poco de dinero a vuestros hijos ese día para que puedan ser ellos los que hagan las compras. Nosotros desde el colegio hablaremos con los alumnos para acercarles la realidad de los refugiados de Siria. La idea es que no solo les compren los productos, sino que también interactúen con ellos, les preguntan cosas, etc.