La visita desde Korea del Sur

Amie y Tessa son dos estudiantes de español que residen en Granada desde septiembre 2012. En su grata visita tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de cerca su cultura, hábitos, música y hasta dibujos animados coreanos. Aprendimos sobre su comida, trajes tradicionales y mucho mas. Como remate final de la tarde nos obsequiaron con nuestros nombres escritos en coreano. Muchos de nuestros alumnos/as demostraron su destreza al escribirlos también ellos/as. ¡Muchísimas gracias Amie y Tessa!