Intercambio con Alemania

Para proteger tanto el bienestar de nuestros huéspedes alemanes como el de nuestras familias tomamos la decisión de que los alumnos alemanes volvieran a su país el mismo viernes, cuando se decretó la alarma.

Sin embargo los días que hemos podido aprovechar juntos han sido muy especiales, cumpliéndose los objetivo principales de este intercambio que realizan los alumnos de 2ºESO, de compartir experiencias, convivir, comunicarnos y pasar un tiempo lúdico, de calidad, con sus parejas alemanas, que les motiven hacia los siguientes intercambios que les ofrecemos en el Colegio (Intercambio con EEUU en 3ºESO e Intercambio Intenso de larga duración con el mismo colegio alemán en 4ºESO y en 1ºBACH).

Estamos convencidos de que aunque su visita a nuestro colegio ha estado marcada por la situación tan compleja y seria que estamos viviendo ahora, hemos conseguido hacer buenos amigos y que nuestros alumnos deseen devolverles la visita en Aurich tan pronto como la situación lo permita.

¡Hasta pronto amigos alemanes, la mayoría de las veces, en tiempos difíciles se hacen los mejores amigos!