Intercambio Alemania

Estamos muy contentos del numeroso grupo que participa y de la riqueza cultural que la experiencia ofrece a ambas nacionalidades.

Hemos preparado una semana de convivencia muy intensa para que los alumnos alemanes no sólo conozcan nuestra maravillosa ciudad, sus entornos más cercanos y diversos como la playa y la alta montaña, sino para que también tengan la oportunidad de hacer una inmersión en la cultura española, compartiendo nuestras tradiciones, cultura, comidas y  hogares de las familias de acogida que con tanta ilusión los atienden.

Esperamos que todos los que participan en el intercambio alumnos, familias y profesores lo aprovechen al máximo, lo disfruten, perfeccionen el idioma y aprendan mucho los unos de los otros. ¡Feliz estancia en Granada!