FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Intercambio Alemania

Estamos muy contentos del numeroso grupo que participa y de la riqueza cultural que la experiencia ofrece a ambas nacionalidades. 

 

Hemos preparado una semana de convivencia muy intensa para que los alumnos alemanes no sólo conozcan nuestra maravillosa ciudad, sus entornos más cercanos y diversos como la playa y la alta montaña, sino para que también tengan la oportunidad de hacer una inmersión en la cultura española, compartiendo nuestras tradiciones, cultura, comidas y  hogares de las familias de acogida que con tanta ilusión los atienden. 

 

Esperamos que todos los que participan en el intercambio alumnos, familias y profesores lo aprovechen al máximo, lo disfruten, perfeccionen el idioma y aprendan mucho los unos de los otros. ¡Feliz estancia en Granada!

 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal