FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

II salida otoñal Club Ciclista CIG

Comenzamos a la altura de la Venta del Fraile, donde dejamos los coches, para transitar por la ruta de asfalto que nos lleva a las canteras de Los Linos. Después, continuamos por el camino dirección a Agrón, sorteando grandes charcos y maravillándonos de un paisaje de dehesas con encinas centenarias más propio de otras tierras. Llegado el momento, media vuelta y encaramos ahora un paisaje imponente con Sierra Nevada al fondo. Antes de llegar de nuevo a los coches, los más fuertes se pelearon con un señor puerto de montaña, cortito pero intenso, que les llevó en ida y vuelta hasta la cantera de "El Marqués". Tras este esfuerzo dando pedales, una paradita recuperadora, un avituallamiento merecido y nos tiramos de nuevo al bosque, mapa en mano, para hacer un recorrido en dirección al Campamento Militar del Padul buscando unas cuantas balizas. De hecho, montamos dos circuitos, uno corto para todos los que se iniciaban en el deporte de la Orientación, y uno largo y más técnico para nuestros expertos orientadores, que este próximo fin de semana van a representar al Colegio Internacional de Granada en el Campeonato de España de Centros Escolares, en Mollina, Málaga. Fue una actividad que les encantó a todos, y completó otra mañana interesantísima de deporte y naturaleza con el Club Ciclista CIG. ¡Nos vemos en la próxima!

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal