Himno del CIG

Teníamos todas las herramientas necesarias para ello, un alumnado con una creatividad maravillosa, un equipo de profesores dispuestos a todo, así que nos pusimos manos a la obra.

Hicimos un pequeño concurso en el que los alumnos/as debían describir sus pensamientos, emociones, vivencias e ideas sobre el colegio. Fue todo un existo, y a nosotros nos ayudó a construir la letra del himno junto a la ayuda de Catherine en el texto de inglés.

Tras semanas de trabajo en la fiesta final de curso estimamos que sería el momento perfecto para la presentación de nuestro himno, ya forma parte de nosotros y describe todo lo que el Colegio Internacional de Granada nos hace vivir cada día a todos los que formamos o han formado parte de esta gran familia.

"Un himno realizado por el colegio para el colegio" - ¡en breve subiremos el himno del CIG a nuestra página web!