FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Halloween Terrorífico

Este curso los monstruos han cobrado vida en el gimnasio, transformado en un recorrido que nos llevaba de un bosque tenebroso a una habitación de los juguetes de lo más inquietante, pasando por un cementerio en el que ni las estatuas permanecían inertes, hasta un hospital abandonado.. o quizás no; finalmente el recorrido terminaba en el sótano de un asesino sin piedad y cuando creías estar a salvo.. el susto final. 

A destacar el magnífico trabajo de los actores, su creatividad y su esfuerzo por hacer que sus compañeros lo pasaran de miedo durante una mañana de lo más terrorífica.
 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal