Halloween en CIG

Se celebra en nuestro colegio con el tradicional y terrorífico  pasaje de terror con personajes como momias, zombis, muertos, enfermos, fantasmas y sus pertenencias horrorosas. Además nuestra cocinera nos prepara un postre después de la comida con la misma temática (¡hasta que da miedo comerlo!) y el colegio está decorado en varios rincones con temática otoñal.

Y no podemos olvidar la tradicional fiesta de Halloween organizada por los alumnos y sus padres de 6º de Primaria. De esta forma se organizan para sacar fondos para su viaje a FinlandiaJ

¡Feliz Halloween!