Halloween 2015

La efectiva puesta en escena, gracias al trabajo de los niños organizado desde el departamento de arte, y su brillante interpretación, trabajada en teatro, dieron como resultado una experiencia fantásticamente monstruosa, que no sólo dio muestras del estupendo trabajo en equipo del grupo de sexto, sino que hizo las delicias de sus compañeros, que además de pasar un rato terriblemente divertido, pudieron enfrentarse a sus miedos. Como colofón para un gran día, el talento culinario de nuestra genial cocinera nos permitió disfrutar de unos magníficos aunque terroríficos postres.