Halloween 2014

Las telarañas, calabazas, brujas, murciélagos, fantasmas y demás protagonistas de Halloween han invadido nuestro colegio para regocijo de todos los alumnos y profesores, desde la cocina con unas espectaculares tartas de la mano de nuestra talentosa cocinera, pasando por cada clase en la que los niños han dado rienda suelta a su creatividad haciendo marionetas, pociones y maleficios, dando vida con sus manos a monstruos terribles en clase de Arte o un pasaje del terror que los alumnos de 6º haciendo alarde de un gran talento interpretativo han brindado a sus compañeros desde la clase de teatro, llenando el centro de gritos, risas, sustos y sorpresas. Se trata de actividades que además de tremendamente divertidas nos dan la oportunidad de desmitificar a los monstruos, caracterizados por sus propios compañeros, y acercarse a los clásicos del miedo desde un lado lúdico.