FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Gran día de medición

Prepararon mecanismos de cómo ir midiendo estos recursos durante cierto tiempo. Primero prepararon una presentación con una explicación clara y concisa para que todos los alumnos supieran por qué y cómo se iba a medir; luego organizaron el día de prueba para verificar que todas las prácticas de medición iban a producir resultados medibles y, al final, supervisaron todos los procesos durante el día de la medición definitiva. En enero de 2017 se anunciarán los resultados de las mediciones. Cada alumno, al igual que los padres y profesores, están invitados a estimar qué cantidades de cada recurso usamos en nuestro colegio en el tablón MASENI en el hall del colegio.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal