Gran día de medición

Prepararon mecanismos de cómo ir midiendo estos recursos durante cierto tiempo. Primero prepararon una presentación con una explicación clara y concisa para que todos los alumnos supieran por qué y cómo se iba a medir; luego organizaron el día de prueba para verificar que todas las prácticas de medición iban a producir resultados medibles y, al final, supervisaron todos los procesos durante el día de la medición definitiva. En enero de 2017 se anunciarán los resultados de las mediciones. Cada alumno, al igual que los padres y profesores, están invitados a estimar qué cantidades de cada recurso usamos en nuestro colegio en el tablón MASENI en el hall del colegio.