FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Final de la Liga Granadina de Orientación en Bici

Además, esta prueba clausuraba igualmente la Liga Andaluza de OBM y tenía carácter de Campeonato de Andalucía.
Han sido dos carreras (sábado de larga distancia y domingo de corta) donde no sólo la accidentada orografía granadina puso la dificultad, sino también las condiciones del terreno tras las cuantiosas lluvias de estos días, que hicieron que el abundante barro diera un punto épico a conseguir acabar los trazados.
Como siempre, hubo una nutrida representación del club del C.I.G., el Sherpa Raid Kids (SRK), que colmaron los podios de las categorías inferiores, ganándolo prácticamente todo. Pero además conseguimos también llevarnos la máxima categoría del Campeonato tanto en categoría femenina como masculina, amén de otros podios en veteranos y categoría Senior B.
En definitiva, un fin de semana pasado por barro pero redondo para los competidores de nuestro colegio, y es que nos traemos un saco de Campeones de Andalucía para casa.
¡Enhorabuena a los ganadores y en general a todos los participantes, estamos orgullosos de vosotros!

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal