Fiesta de Navidad y Concurso de bizcochos

Se estrenó, por primera vez, ante los padres, la Orquesta Orff, como acompañamiento de algunas canciones preparadas por la profesora de Música. Finalizó la fiesta con el agradecimiento de muchos niños a sus papás por las cosas importantes que hacen a diario por ellos. Como siempre la fiesta tuvo un final muy dulce, saboreando los ricos pasteles que los padres prepararon para el tercer concurso de bizcochos y que agradablemente degustamos junto a un rico chocolate y en la agradable compañía de todas las personas que forman parte de esta comunidad educativa: padres, niños y profesores.