Fiesta de Navidad 2011

- Desde las asignaturas de Teatro, Música y Coro, Otros países Otras culturas, Religión,., se prepararon, de forma coordinada, un teatro musical muy divertido, Hansel y Gretel, en el que aparecían personajes de otros cuentos y permitió que toda la clase de 3º participara. Los cursos de primero y segundo, convertidos en duendecillos para la ocasión, interpretaron bonitas coreografías que formaban parte del teatrillo; además de villancicos y canciones con mensajes cargados de esperanza. Todos trabajaron duro y la actuación salió genial. Para finalizar, tuvo lugar el "II concurso de bizcochos", donde todas las familias participaron con variada y rica repostería. Fue un día cargado de emociones, de compañerismo y de trabajo bien hecho, y con un final muy, pero que muy dulce.