Fiesta de Halloween

Los alumnos de tercero de primaria a segundo de la ESO pudieron visitar un Circo de los horrores, una Mansión llena de fantasmas, una habitación homenaje a los clásicos del terror, un psiquiátrico internacional y hasta un cementerio nuclear, para ser despedidos en un pasillo lleno de sorpresas.. Hasta los profesores sumaron sus gritos y risas a los de los niños en una fiesta que nos permite tanto divertirnos como enfrentarnos a nuestros miedos; una fiesta que continuó gracias a los terroríficamente deliciosos postres de nuestra magnífica cocinera, para rematar con una fiesta de disfraces organizada por los padres de los alumnos de sexto.