FERIA DE LA CIENCIA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

En esta línea, el próximo SÁBADO 12 DE MAYO, hay dos eventos científicos en los que participan los alumnos del CIG. Son libres al público por lo que todo el mundo que lo desee puede asistir.

21ª FERIA DE LA CIENCIA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS:

Algunos alumnos de Primaria y Secundaria van a presentar el proyecto MASENI en "La 21ª Feria de la Ciencia" y jornada de Puertas Abiertas. Realizarán diferentes talleres y actividades de reciclaje para mostrar todo el trabajo desarrollado durante los dos años de duración del proyecto internacional.

Hora: De 10.00 a 19.00h
Lugar: Pabellón de exposiciones temporales del Edificio Péndulo/ Pabellón Vía Láctea / Carpa-Exteriores /
Enlace del anuncio de la feria: http://www.parqueciencias.com/…/ac…/23aniversarioparque.html

CONCURSO DE CRISTALOGRAFÍA:

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO desde la Asignatura de Física y Química, participan en el Concurso de "Cristalografía en la Escuela".

Hora: 10:30 a 13:00.
Lugar: ETS de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Granada.

¡Os esperamos!