FENOMENALES JORNADAS DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Este año ha sido un poco más tarde, cuando ya parecía que la montaña quería despedirse de su manto blanco..., pero las curiosidades meteorológicas que muchas veces ocurren nos han hecho que disfrutemos de nieve recién caída y de condiciones puramente invernales.

Hemos trabajado a muchísimo, aprovechando los días a tope, así que las mejoras de todos los alumnos han sido muy grandes. Incluso este año nos lanzamos a la conquista de las tablas de Snowboard con dos grupos de intrépidos de Secundaria, con un resultado más que satisfactorio.

Toda una experiencia de montaña y deporte que nos ha aportado muchas cosas. Gracias a todos los profes de SNOWMOTION por su paciencia, dedicación y buen hacer.

El año que viene habrá más...y esperemos que se apunten todavía más compañeros. Tenemos nuestra maravillosa Sierra Nevada justo enfrente y ¡es una pena no subir a disfrutarla!