Exámenes y recogida de certificados de Cambridge

El pasado sábado 23 tuvimos el honor de contar en el Colegio Internacional de Granada con los responsables de la Universidad de Cambridge en este proyecto. Ese mismo día se realizaba, a la vez que en Europa, también en América, India y China.

Cuarenta y cinco alumnos fueron examinados por primera vez con este novedoso sistema en el que se examinan interactuando con la tablet, escribiendo, escuchando y hablando. Los exámenes se realizaron para los tres niveles de YLE que son Starters, Movers y Flyers, para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Tradicionalmente, estos exámenes siempre se han hecho en papel, pero siguiendo el desarrollo actual de todos los niveles de exámenes de Cambridge, los exámenes de YLE también se van a ofrecer en la modalidad por ordenador. Aquí tenéis algunas fotos del evento que han salido en prensa.

PINCHAR AQUÍ

Felicitamos también a nuestros alumnos del CIG que el viernes 22, en un bonito acto celebrado en el auditorio de Caja rural, recogieron sus certificaciones de la mano de los responsables de Cambridge para Andalucía. Los Alumnos del Centro y el propio colegio fueron felicitados por las inmejorables calificaciones obtenidas. ¡Enhorabuena a todos!