Exámenes de Cambridge

En un ambiente de relajación y sintiéndose como en casa, disfrutando de  una organización perfecta, los distintos grupos fueron realizando sus pruebas desde primera hora de la mañana hasta medio día, con sus respectivos descansos. Contamos con la presencia de 5 examinadores de Cambridge, tres de ellos se ocupaban de las pruebas orales y los otros dos de las pruebas escritas, para dar cabida a todos los alumnos, incluyendo aquéllos con necesidades educativas especiales.

Las seños de inglés fueron acompañando a sus respectivos grupos en todo momento transmitiéndoles tranquilidad y confianza, ya que todos ellos van muy bien preparados.

Como siempre, ha resultado en una experiencia muy positiva para todos los alumnos, y estamos seguros de que los resultados serán excelentes.