Escuela de Padres IDEAL

El miércoles 6 de marzo con lleno total y celebramos la segunda conferencia de ESCUELA DE PADRES patrocinada por el Colegio Internacional. Contamos con con la presencia del prestigioso Psicólogo JAVIER URRA. Muy conocido por haber sido el primer defensor del menor que hubo en España, asiduo colaborador de Televisión, es también un reconocido escritor con prestigiosos libros sobre educación. Los temas tratados y la forma de enfocarlo de este excelente comunicador hicieron que todos pasásemos una tarde muy agradable y productiva.