FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Erasmus+ Representantes CIG para Dinamarca

Creemos que todos nuestros alumnos de 1º y de 2º de ESO pueden tomar este rol perfectamente, pero había que pensar en los mejores representantes. Para ello, trabajaron en situaciones nuevas como escribir una carta de motivación donde reflexionaron y justificaron sus motivos de querer o no viajar y donde  argumentaron cómo iban tomar ese rol de tan importante y exigente de representante. También vieron que su trabajo y esfuerzo en el día al día de las clases tenía razón y recompensa.

 

Esperamos que el resto del grupo apoye a sus representantes, al igual que lo harán ellos el año que viene cuando realicemos los dos viajes que nos quedan: Alemania y Estonia.

Los seleccionados son:

1ª ESO: Begoña y Jesús

2º ESO: Ana Marina, María, Elisa y Daniela.

¡Enhorabuena a todos y especialmente a los seleccionados!

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal