Erasmus+ Representantes CIG para Dinamarca

Creemos que todos nuestros alumnos de 1º y de 2º de ESO pueden tomar este rol perfectamente, pero había que pensar en los mejores representantes. Para ello, trabajaron en situaciones nuevas como escribir una carta de motivación donde reflexionaron y justificaron sus motivos de querer o no viajar y donde  argumentaron cómo iban tomar ese rol de tan importante y exigente de representante. También vieron que su trabajo y esfuerzo en el día al día de las clases tenía razón y recompensa.

Esperamos que el resto del grupo apoye a sus representantes, al igual que lo harán ellos el año que viene cuando realicemos los dos viajes que nos quedan: Alemania y Estonia.

Los seleccionados son:

1ª ESO: Begoña y Jesús

2º ESO: Ana Marina, María, Elisa y Daniela.

¡Enhorabuena a todos y especialmente a los seleccionados!