Entrega de notas y evaluación del 2º trimestre

Los padres recogieron los resultados del progreso de sus hijos el último día del trimestre y pudieron hablar con los tutores y resto de profesores que participan en su proceso educativo. Cada trimestre se entregan a las familias dos informes de evaluación, uno impreso y otro vía web, que suponen informaciones muy completas sobre la evolución del niño a lo largo del trimestre. La información es de cada asignatura, de los distintos objetivos que se trabajan, de la evolución del niño, comparándolo con él mismo y con el grupo, y se especifican observaciones detalladas cualitativamente.