Entrega de los certificados Cambridge y Goethe

El auditorio de Caja Rural se llenó de aplausos y emotivas palabras como  distinción al esfuerzo, cariño y empeño puesto en el trabajo diario de nuestro alumnado que le lleva, año tras año, a conseguir unos excelentes resultados.

Cada curso nos sorprendemos más con la cantidad de candidatos que presentamos a estos exámenes externos. En esta ocasión fueron 33 los alumnos los que  superaron los niveles de A1, A2 y B1 de Alemán y 130 los candidatos que lo hicieron en niveles de Young Learners (Starters, Movers and Flyers) y B1 y B2 (PET  and FIRST Certificate).

La institución de Cambridge y el Goethe Institut una vez más felicitó a nuestros alumnos, profesores y centro, por los excelentes resultados obtenidos, en todos los casos, muy por encima de la media nacional.

Desde el Colegio Internacional de Granada les  damos la enhorabuena y los animamos a seguir comprometidos de esta forma con su formación y con su futuro.

¡Seguid trabajando así!